Sigueme

domingo, 20 de marzo de 2011

Camiseta Ancla

Después de estar viviendo ya cuatro años junto al mar, no podian faltar en mis creaciones motivos marineros. Aqui os dejo una camiseta con Ancla, muy veraniega y con los colores de moda para este verano. Perfecta para llevar con vaqueros o faldita. Se me estan ocurriendo muchas mas ideas....Faros, salvavidas...!!!!!! Cuantas ideas sobre el mismo tema, ya os ire enseñando mis creaciones. Esta es para una amiguita de mi hija, esta deseando ponersela.


Tiene un precio de 12 €

3 comentarios:

  1. Me encanta esta camiseta. Quiero una de la talla M

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus labores, me parecen con muy buen gusto. Gracias por dejar compartir tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...