Sigueme

martes, 3 de julio de 2012

Butterfly Guipur

Hay una zona de Estambul que me encanta y no solo por sus Mezquitas, ni sus monumentos, ni por sus vistas al Bosforo, que son impresionantes, ni por sus puentes que cruzan el Cuerno de Oro, sino tambien por sus tiendas, estan en la zona de Suleymaniye, entre el Bazar de las Especias, el Gran Bazar, junto al comienzo del Cuerno de Oro.... y alli puedes encontrar de todo, creo que he ido ya 6 o 7 veces y no me ha dado tiempo a ver ni la mitad.
Hay unas tiendas con unas telas preciosas, con cantidad de materiales para hacer muchisimas cositas artesanas, desde cintas, botones, perlas, borlones, hilos, lentejuelas......de todo. El proximo día que vaya haré fotos para compartirlas con vosotros. Bueno pues alli encontre esta mariposa en guipur, a mi me recuerda a una mariposa.....me ha dado por ellas ultimamente jejejej. Y bueno pues se la he cosido a una camiseta para mi hija que espero le guste.
Aqui teneis el resultado.....Puesta queda monisima!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...