Sigueme

sábado, 22 de septiembre de 2012

Camisetas Otoño-invierno 2012

 
Ya ha entrado el otoño y yo sigo haciendo nuevos modelos para esta temporada. Hoy he hecho una camiseta con dos estrellas de mar y otra con un sombrero de brujita.
 
Como ya os he dicho se pueden personalizar poniendo el nombre que querais y aunque estas son de manga corta, porque por aqui todavia hace mucho calor, se pueden hacer iguales en manga larga.
 
Son muy divertidas y sencillas, a mi personalmente las cosas recargadas no me gustan mucho, aunque claro es como todo, depende de para que....pero desde mi punto de vista creo que los pequeños detalles son los que hacen una prenda diferente.
 
 




 
 
Se pueden hacer en todas las tallas. Pide la tuya!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...