Sigueme

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CAMINO AL EXITO

Solo tu eres quien puede decidir lo que quiere!!!!!!
La costancia, el trabajo, el esfuerzo.....llevan al exito. 
En este video creo que nos dicen muchas verdades y nos podemos sentir totalmente identificados con lo que nos cuenta.

Yo personalmente estoy en ese camino, un dia me desperte y me di cuenta de que tenia que cambiar, de que mi vida no era como yo la queria, no me sentia viva, habia perdido la ilusión, los sueños.... y fue en ese momento cuando tome la decision de cambiar, de renovarme, de reinventarme. O bien seguia como estaba y me amoldaba a la situación que tenia, me quedaba en mi zona de confort, en lo que conocia. O me arriesgaba al cambio, salia de esa zona, superaba el miedo a lo desconocido y iba en busca de mi sueño. 

Y me decidi a cambiar, a arriesgarme, a salir de esa zona de confort y a luchar por mi sueño. Todos tenemos un sueño aunque muchas veces lo dejamos aparcado, lo escondemos e incluso nos olvidamos de él. 

Buscar en vuestro interior cual es ese sueño, que es lo que realmente quereis en la vida y luchar por ello. Y aunque el camino sea duro y dificil, la satisfacion que sientes a cada paso que das para lograrlo es lo mejor de todo. No pretendas llegar al final del camino en dos dias, marcate un pasito pequeño y despues otro y asi poco a poco llegaras a lo que estas buscando.

Os dejo este video que lo dice todo. Espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...