Sigueme

martes, 28 de marzo de 2017

Painted Baskets

Buenos dias !!!!! Hoy os traigo unos capazos, esta vez en lugar de decorarlos con telas los he pintado.

El otro dia me llamo mi cuñada y me pidíó que  le hiciera uno con una cruz. Ya los habia visto, pero no me habia animado a hacerlos. Pero cuando ella me lo pidio, dije....porque no. No a todo el mundo les gustan con telas y picunelas, asi que me anime y este ha sido el resultado, unos capazos algo mas cañeros para todas aquellas que quieran algo diferente. 

Si se os ocurre alguna cosita que querais poner, como a mi cuñada....que queria  la cruz, me lo decis y os lo haré.


Es te el el conjunto, los rositas quedan muy dulces, y el de la calavera en amarillo fluor me encanta. Esta muy a la moda.




Cesto pequeño 22 euros

Cesto grande 29 euros

Cesto grande 29 euros



Como veis tambien se puede pintar entero y combinar varios colores. Espero que os gusten mucho y me dejeis vuestros comentarios. Y ya sabeis si teneis una idea decirmela e intentare hacerla realidad.
Un besito y mil gracias por vuestra visita!!!!!

Cesto pequeño pintado entero 25 euros

OS ESPERO EN EL PROXIMO !!!!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias corazon, ahora mismo me paso. Es un placer tenerte por aqui.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...