Sigueme

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cestos para la playa

Que os parece este cesto para la playita????, es el primero que he hecho ya mi me encanta el resultado. El color rosita con el marrón es una combinación que me encanta.
Ahora estoy preparando la toalla y las zapatillas a juego para que tengais el conjunto completo para la playita o la piscina....y alguna cosita más que se me esta ocurriendo.
En cuanto este listo los subo, que entre unas cosas y otras no tengo tiempo de mucho más, pero se que estos conjuntos os van a encantar.
 
Este es el antes......
 
 

 
Y este el después....

 
Se admiten comentarios, ideas......En El Baúl de Yola podeis encontrar muchas ideas de regalito, asi que seguir visitando el blog y suscribiros a las actualizaciones y pasar un rato entretenido.
También podeis visitar mi pagina de facebook https://www.facebook.com/home.php#!/elbauldeyola1
 
Espero vuestra visita!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...