Sigueme

martes, 17 de abril de 2012

Camiseta Damas y clutch

Hola a todas, la verdad que no se muy bien como me he dejado convencer, pero mucha gente me ha dicho que me hiciera fotos con mis camisetas y complementos, asi podeis ver como quedan y haceros  mejor una idea y por eso estoy aqui!!!!.





 
Hello everybody, I not sure why I do this, but many friends have said me that should make me some pictures with my t-shirts and my things and then upload to my blog, so you can see how look like, and will have better idea, is for this that I´m here!!!!!





Hoy me he puesto la camiseta Damas con el clutch con lazo en marrón, como veis con una chaqueta queda ideal para ir un poco mas arreglada.
Bueno espero que os guste mi outfit para combinar con las camisetas y el Clutch de El Baúl de Yola.





Today I´m wearing the Ladies t-shirt with a handbag with brown loop....with a jacket and heels is perfect to go more dressed up.
Well, I hope that you like it my outfit with the t-shirt and handbag from El Baúl de Yola.







Camiseta - El Baúl de Yola
Clutch - El Baúl de Yola




3 comentarios:

  1. Has posado genial como modelo.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia, yo creo que es que tu me miras con buenos ojos!!!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. VERDADERA MENTE ESTAS GUAPISIMA EL SITO INSUPERABLE

    QUE SIGAS TRABAJANDO PARA CONSEGUIR SER EMPRESARIA

    A POR TODAS TU LO VALES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...