Sigueme

martes, 17 de abril de 2012

Camisetas para nosotras


Estas camisetas se han ido para Barcelona para una mujer estupenda y por lo que me ha dicho esta encantada y le han gustado muchisimo!!!!!!!!!, cosa que me alegra a mi mucho más, ya que cuando haces cualquier trabajo, cada uno de ellos tiene algo especial, unos cuestan mas, otros menos....pero todos son especiales porque están hechos con las manos para alguien que te lo ha pedido de manera muy especial y cada uno tiene su pequeña historia dentro del taller, cuando lo estas haciendo, por eso para mi cuando alguien me pide algo y me dice que le ha gustado mucho cuando lo tiene en sus manos, es señal de un trabajo bien hecho, y he puesto en el todo mi esfuerzo, cariño y muchisimas dosis de ilusión.


Cualquiera de estas camisetas se pueden hacer en manga corta también. Si alguien quiere el modelo exactamente igual a este se lo haré encantada o si dentro del aplique que elijais, o bien la de las damas, la del camafeo o la del zapato, si me dais permiso puedo hacer variaciones para que sean camisetas unicas, ya que como por suerte estan hechas a mano una a una, puedo introducir diferentes elementos y darles aires distintos, pero eso ya lo dejo a vuestra elección. 


Espero vuestros comentarios, ya que como se dice
"un blog se mantiene vivo por vuestros comentarios".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...