Sigueme

jueves, 12 de abril de 2012

Vestidos Polo

Muchas de vosotras me estais preguntando por los vestiditos polo, y la verdad que los tengo cada uno en un sitio diferente, asi que he decidido hacer un post nuevo con todos juntos para que sea mas facil comparar y elegir. Bueno me falta el azul marino Lazo y el rojo que todavia no lo he terminado, pero en cuanto tenga las fotos preparadas las uno a estas para que podais verlos todos juntitos.

Cual os gusta más??????



Estos color lila los tengo en talla 8, 10, 12 y 14 y tienen un precio de 22 euros.


Estos otros, los rosita, blanco y fucsia los tengo en tallas 2, 3, 4, 5, 6 y 7 y tienen un precio de 18 euros.





Este es el modelo lazo, que esta disponible en tallas de la 2 a la 7 (18 €), y de la 8 a la 14 (22€)



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...